Distribución

Saltoki Home estrena un nuevo espacio de 4.000 metros cuadrados en Vitoria

Saltoki ha inaugurado recientemente su nuevo espacio Saltoki Home de Vitoria (Álava) con una fiesta a la que asistieron más de 200 personas. Entre ellas, se encontraron rostros conocidos de la gran pantalla y distintas personalidades.

Concretamente, se trata de un amplio espacio expositivo de 4.000 metros cuadrados, ubicado en la calle Portal de Zurbano, que se dirige a promotoras, constructores, interioristas, arquitectos e instaladores.

De esta forma, “culmina la unificación de todas las áreas del Grupo Saltoki en un único edificio que incluye el centro logístico, la tienda de electricidad y fontanería, el drive-in de materiales de construcción y la exposición de Saltoki Home”, explican desde la compañía.

Mónica Cruz o Alejo Sauras, en el nuevo Saltoki Home Vitoria

Los asistentes realizaron una visita guiada en la que pudieron pasear por sus diferentes espacios: iluminación, baños y cocinas, mobiliario del hogar, soluciones constructivas, hospitality o cerámica. Además, tuvieron la oportunidad de conocer “productos innovadores”, como la nueva encimera de la marca hönnun con inducción invisible.

El evento también sirvió para que profesionales de diferentes ámbitos, personalidades de la vida social y cultural alavesa y celebrities, como el actor Alejo Sauras, la actriz Mónica Cruz o el diseñador de moda Andrés Acosta, pudieran acceder de primera mano a la exposición.

Inauguración de Saltoki Home en Vitoria.

Por todo ello, aseveran que el nuevo centro “causó una grata impresión en todos los presentes”. De hecho, la propia Mónica Cruz señaló que “nadie mejor que Saltoki Home para crear espacios para vivirlos, con diseños increíbles y lo último en tendencias de vanguardia”.

Lo más reciente

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 4 horas

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 5 horas

El sector eléctrico celebra dos nuevos eventos en mayo

El sector eléctrico abre mayo con un encuentro que se celebrará este viernes 3, la…

Hace 6 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad