Entre sus innovaciones, los visitantes profesionales podrán conocer la luminaria lineal Lima G2, la solución para techos SAPP o la luminaria de alta gama Lineal Sport.
Opple Lighting estará presente en Light & Building con nuevos lanzamientos centrados en el ahorro energético inteligente, la sostenibilidad y los sistemas de iluminación preparados para el futuro y adaptados a las necesidades reales del mercado.
Lima G2
Entre los productos más destacados, se encuentra una luminaria lineal diseñada para entornos arquitectónicos modernos. Con una carcasa de aluminio de alta calidad y disponible en acabado de aluminio o negro, Lima G2 combina una estética refinada con flexibilidad modular. Los kits de conexión, así como los conectores L, T, X e I permiten crear líneas continuas o diseños personalizados.
“Todas las versiones alcanzan un UGR inferior a 19 para un excelente confort visual y están disponibles en configuraciones directas o directas-indirectas con luz ascendente. La luminaria puede configurarse con DALI2 o Smart Lighting BLE2, lo que permite estrategias de control avanzadas en entornos profesionales”, indican desde la compañía.
Solución de techo SAPP
Por otro lado, la nueva solución para techos SAPP dispone de un sistema de iluminación led diseñado específicamente para techos climáticos SAPP. “Integrada de forma discreta para mantener una estética arquitectónica limpia, combina rendimiento lumínico y confort visual”.
Su óptica con mini reflectores garantiza bajo deslumbramiento (UGR < 19), mientras que su eficacia de hasta 130 lm/W contribuye a un funcionamiento energéticamente eficiente. A su vez, incorpora un interruptor CCT, que permite seleccionar entre 3000 K y 4000 K, y soportes de montaje flexibles que facilitan la instalación.
La solución está disponible con control Smart Lighting BLE2 o DALI2.
Lineal Sport
Opple también presentará una luminaria lineal de alta gama desarrollada para instalaciones deportivas cubiertas. Diseñada para ofrecer una iluminación confortable con un UGR inferior a 21, Lineal Sport cuenta con una robusta carcasa IK10 y certificación frente a impactos de pelota.
El driver D4i integrado permite una gestión energética avanzada y funciones inteligentes, mientras que el kit convertidor BLE2 opcional facilita su integración en el sistema Smart Lighting de Opple.
El cableado pasante en ambos extremos agiliza la instalación y las múltiples opciones de montaje aportan la flexibilidad necesaria para distintos entornos deportivos.
“Con estos lanzamientos, continuamos reforzando nuestro porfolio de soluciones de iluminación inteligente. De esta manera, respondemos a la creciente demanda de soluciones fiables, de alta calidad y competitivas para naves industriales, almacenes y otros entornos profesionales”, finalizan.
















