Categorías: Sectoriales

AFME apoya la participación de empresas en la feria Amper, en República Checa

AFME está preparando una participación agrupada de empresas en la próxima edición de la feria tecnológica Amper, que tendrá lugar en la ciudad de Brno (República Checa), entre los días 20 y 23 de marzo de 2018.

Amper es el mayor certamen del sector en República Checa y Eslovaquia y se ha erigido en uno de los eventos más destacados de toda Europa central. La feria se especializa en los ámbitos de la electrotecnia, automatización, tecnologías de la información y comunicación, iluminación y soluciones de seguridad. Cabe recordar que en la pasada edición este evento contó con 600 expositores procedentes de 22 países y más de 43.000 visitantes.

Desde AFME destacan que, al participar en esta cita con el apoyo de la Asociación, las empresas pueden reducir los costes del alquiler del stand y de la decoración ya que se trata de una participación agrupada y, además, pueden beneficiarse de una mejor ubicación.

Para aquellas compañías que se estén planteando participar o precisan aclarar cualquier duda, hay que contactar con el departamento de comercio exterior de AFMe en la dirección de correo electrónico export@afme.es.

Lo más reciente

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 41 mins

Abierta la convocatoria para la séptima edición de los ‘ABB Ability™ Awards: Digitalización y Sostenibilidad’

ABB, en colaboración con CincoDías, ha abierto la convocatoria para la séptima edición de los…

Hace 2 horas

Wieland Electric presenta nueva página web sobre la instalación eléctrica enchufable en la construcción prefabricada

Wieland Electric anuncia la creación de su nueva página web sobre las posibilidades de aplicación…

Hace 4 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad