Inicio / Vídeos / “España es un buen mercado para Essemtec por el tipo de clientes que precisan estas máquinas”

“España es un buen mercado para Essemtec por el tipo de clientes que precisan estas máquinas”

Por Miguel Ángel Jiménez
Entrevista con Franck Genonceau, director de ventas para Europa y Asia de Essemtec, compañía especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas para la fabricación de dispositivos electrónicos y tarjetas de circuito impreso, que ha participado este año por primera vez en MATELEC.

Franck Genonceau, director de ventas para Europa y Asia de Essemtec, nos habla en esta entrevista de los objetivos de esta compañía en esta primera participación en MATELEC. La compañía está especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas para la fabricación de dispositivos electrónicos y tarjetas de circuito impreso para distintos entornos de aplicación: automoción, medicina, electrónica industrial y militar, entre otros.

Su presencia en la edición 2022 de la feria pretende dar a conocer mejor en el mercado español sus novedosas soluciones de maquinaria para la colocación y dispensación de componentes y tarjetas electrónicas. “España es un buen mercado para Essemec por el tipo de clientes que precisan estas máquinas”, destaca Genonceau. Una de las ventajas de sus soluciones es que combinan los dos procesos de colocación y dispensación en una sola máquina.

El perfil de cliente de Essemtec son empresas que incluso precisan realizar una producción personalizada, con máquinas de tamaño más pequeño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio