Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 – Vídeos

“La generación 6 de detectores KNX de B.E.G. Hispania ya es una realidad”

Raúl López, delegado comercial de B.E.G. Hispania, filial del fabricante alemán especializado en tecnología de detectores de presencia y movimiento, explica las novedades que esta firma presentó en MATELEC 2018.

Raúl López, delegado comercial de B.E.G. Hispania, filial del fabricante alemán especializado en tecnología de detectores de presencia y movimiento, detalla las novedades en este campo que la empresa presentó en MATELEC 2018, como los detectores on/off o su nueva gama KNX Generación 6 de detectores, "que ya es una realidad".

También explicó su sistema DALILINK, una solución sencilla que proporciona el control de hasta 16 escenas, y el sistema DALISYS para el control global de un edificio. Raúl López también puso de relieve la orientación HCL (Human Centric Lighting) de las soluciones de B.E.G. Hispania, que también se pudo ver en la edición 2018 de la feria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados