Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 - Vídeos

"En AFME esperamos un crecimiento del mercado entre el 7 % y el 8 % en 2018"

Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), detalla en esta entrevista la evolución del sector de material eléctrico y la previsión para este año, así como las actividades que ha llevado a cabo la asociación en la edición de MATELEC 2018, entre las que destaca una jornada técnica enfocada a la codificación ETIM y al estándar BIM (Building Information Modeling), muy importantes para este sector.

Carasso resalta que el mercado de material eléctrico lleva tres años positivos y que la Asociación prevé "un crecimiento entre el 7 % y el 8 % para este 2018". El entrevistado también pone de relieve el proyecto AMBIAFME, desarrollado en colaboración con Ambilamp (Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación), centrado en las nuevas obligaciones derivadas de la legislación RD 110/2015, sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. El balance que hace Andrés Carasso de esta iniciativa es satisfactorio.

Noticias relacionadas

AFME participará con varias actividades en MATELEC 2018 AFME participará con varias actividades en MATELEC 2018
AFME participará activamente en la edición de MATELEC 2018 , que se...
AFME participó en la reunión general de IEC, celebrada en Corea del Sur AFME participó en la reunión general de IEC, celebrada en Corea del Sur
La delegación española de UNE (Asociación Española de Normalización)...
Los estándares ETIM y BIM, protagonistas de la jornada organizada por AFME y ADIME en Matelec Los estándares ETIM y BIM, protagonistas de la jornada organizada por AFME y ADIME en Matelec
AFME y ADIME organizaron el pasado 14 de noviembre, en el marco de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados