Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 - Vídeos

"MATELEC 2018 es el punto de partida para la celebración del 50 aniversario de Pemsa"

Juan Luis Concheso, director de marketing y producto de Pemsa, que, junto a Santiago Vaamonde, responsable de Proyectos Industriales,y Óscar Arias, técnico de I+D de la empresa, explican las novedades de este fabricante en MATELEC.

Juan Luis Concheso, director de marketing y producto de Pemsa, fabricante de referencia en bandejas portacables, expone en esta entrevista las herramientas online que ha desarrollado la compañía para facilitar el trabajo de instaladores e ingenieros, y que se mostraron en MATELEC 2018. Este fabricante cumple 50 años en 2019 y ha aprovechado su participación en la feria como punto de partida para la celebración de esta efeméride.

En este vídeo también intervienen Santiago Vaamonde, responsable de Proyectos Industriales de Pemsa, que habla sobre las novedades en bandejas para entornos industriales, como la industria petroquímica o el sector naval; y Óscar Arias, técnico de I+D, que muestra la nueva bandeja Rapide.

Noticias relacionadas

Pemsa lanza la Tarifa 156 con novedades en bandejas portacables, soportes y accesorios Pemsa lanza la Tarifa 156 con novedades en bandejas portacables, soportes y accesorios
Pemsa pone a disposición de los profesionales del sector su nueva...
Pemsa: Bandeja portacables Rejiband Rapide, de instalación muy rápida Pemsa: Bandeja portacables Rejiband Rapide, de instalación muy rápida
Pemsa presenta al mercado la nueva solución Rejiband ® Rapide ® ,...
Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador
P emsa apuesta por la formación gratuita para el instalador . Por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados