Inicio / Vídeos / Nexans difunde un vídeo que explica la normativa CPR con sencillez

Nexans difunde un vídeo que explica la normativa CPR con sencillez

Este tutorial expone los aspectos más importantes del CPR, las características de los cables a las que afecta la normativa, qué establece y en qué afecta también a distribuidores, prescriptores e instaladores.

Nexans ha editado un vídeo que explica con sencillez la normativa europea CPR (Reglamento de los Productos de Construcción), que entró en vigor el 10 de junio de 2016 y que coexiste con la legislación anterior hasta el 1 de julio de este año, en que su aplicación es obligatoria.

En cinco sencillo pasos, este tutorial expone los aspectos más importantes del CPR, las características de los cables a las que afecta la normativa, cómo funciona y qué establece, y en qué afecta a distribuidores, prescriptores e instaladores.

Nexans hace hincapié en la nueva clasificación de la reacción al fuego de los cables eléctricos, etiquetado y características, y que cada país europeo puede establecer también normas nacionales.

La compañía ofrece información práctica para facilitar la transición entre la legislación actual y la normativa CPR y una herramienta digital Nexans Tracker muy útil para cualquier profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio