Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“B.E.G. HISPANIA vende siempre al distribuidor, nuestro cliente principal”

Luis Claver, director comercial de B.E.G. HISPANIA, empresa especializada en soluciones de control de iluminación, habla de su presencia en Matelec 2016 y explica las principales novedades presentadas en esta feria.

Luis Claver, director comercial de B.E.G. HISPANIA, empresa especializada en soluciones de control de iluminación, habla de su presencia en Matelec 2016 y explica las principales novedades presentadas en esta feria. Matelec es la feria de referencia y la compañía lleva desde el inicio de su actividad en España, en 2012, participando en el certamen.

La empresa pone el énfasis en dos novedades: el sistema DALISys, que supone una alternativa a un control de iluminación KNX (que es más costoso), y el nuevo detector PD2N-M-LED, solución que integra la luz de orientación dentro del detector. Presente en doce países, Claver señala que “B.E.G. HISPANIA vende siempre al distribuidor, nuestro cliente principal”.

Noticias relacionadas

El mercado de control de iluminación alcanzará los 4.800 millones en diez años El mercado de control de iluminación alcanzará los 4.800 millones en diez años
El mercado de los sistemas de control iluminación inteligente más...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados