Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “Queremos que FENIE sea un referente en el sector”

Matelec 2016 – Vídeos

“Queremos que FENIE sea un referente en el sector”

Jaume Fornés, presidente de FENIE, comenta en esta entrevista los retos y principales problemas del colectivo de instaladores, y todo el despliegue de actividades que han llevado a cabo en Matelec 2016.

Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), comenta en esta entrevista los retos y principales problemas del colectivo de instaladores, que tiene oportunidades en sectores emergentes como las energías renovables, la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico y la eficiencia energética. Habla también del despliegue de actividades que han llevado a cabo en Matelec 2016.

Fornés recalca que “las empresas instaladoras tenemos que capitanear el liderazgo del sector”. La Federación tiene la misión de que todas las asociaciones, con independencia de su tamaño, trabajen al mismo ritmo para operar en estos campos emergentes. “Queremos que FENIE sea una referente en el sector”, afirma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados