Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “2017 va a ser un año más positivo para el sector”

Matelec 2016 – Vídeos

“2017 va a ser un año más positivo para el sector”

Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), desgrana las acciones que ha llevado a cabo la entidad en Matelec 2016, haciendo hincapié en la presentación de AMBIAFME, proyecto desarrollado en colaboración con Ambilamp.

Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), desgrana las acciones que ha llevado a cabo la entidad en Matelec 2016, haciendo hincapié en la presentación de AMBIAFME, proyecto en colaboración con Ambilamp, que supone un gran cambio para las empresas asociadas al entrar en vigor una nueva Directiva europea que depara nuevas obligaciones para la recogida y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (conocida como RAEE II).

Una vez que la situación de interinidad del Gobierno ha concluido, Carasso comenta que “tenemos confianza en que las inversiones van a fluir y van a redundar en las cifras del sector de material eléctrico”. Confía en que "2017 va a ser un año más positivo".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados