Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “Simon 100 te permite dinamizar los espacios”

Matelec 2016 – Vídeos

“Simon 100 te permite dinamizar los espacios”

Daniel Mansilla, responsable global de Switches & Sockets de SIMON, y Alfred Batet, responsable global del Área de Sistemas de Control, de la compañía.

Daniel Mansilla, responsable global de Switches & Sockets de SIMON, y Alfred Batet, responsable global del Área de Sistemas de Control, exponen la evolución de la compañía que celebra en 2016 su centenario y detallan la innovación de la Serie Simon 100, el lanzamiento más importante de la empresa este año, que integra el Internet de las Cosas en el interruptor tradicional.

Tras cumplir un siglo, "Simon mantiene intactas las ganas de entender las necesidades del cliente”, señala Mansilla. Por su parte, Alfred Batet resalta que “la serie Simon 100 te permite dinamizar los espacios”, un interruptor con tecla horizontal pulsante que destaca por su sencillez, estética y usabilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados