Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Vídeo del tercer Electro FORUM
Vídeo

En el Centro de Convenciones de Feria de Valencia

Vídeo del tercer Electro FORUM

Organizado por Grupo Electro Stocks en Valencia, el próximo 11 de junio.

Grupo Electro Stocks ha lanzado un atractivo vídeo para promocionar la tercera edición de su simposio tecnológico Electro FORUM, que tendrá lugar en Valencia el próximo 11 de junio en el Centro de Convenciones de Feria de Valencia.

El vídeo muestra un atractivo paseo futurista hacia este evento, destacando valores de la empresa, como sus más de 30 años de experiencia, su gestión logística con más de dos repartos diarios o su soporte técnico. Este paseo, que evoca el entorno de ciencia-ficción del filme Blade Runner, termina en un edificio con las marcas Top de Grupo Electro Stocks.

Además, la empresa ha desarrollado una App, que se puede descargar en cualquier smartphone, con información de Grupo Electro Stocks y todos los detalles del Electro FORUM (lugar, horarios, programa de conferencias, etc.).

Electro FORUM contará con un completo programa de conferencias con 44 ponencias repartidas en cuatro ciclos temáticos, con los mejores técnicos y especialistas de cada uno de los proveedores participantes. Los asistentes podrán combinar esta oferta con la zona ferial donde encontrarán los stands de 75 fabricantes de gran relevancia en el sector.

Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks, ha confirmado a nuestra redacción el apoyo de las asociaciones sectoriales de la región a este evento, de tal modo que “para este año queremos que los visitantes superen los 3.000 profesionales”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados