Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. José Fco. Rodríguez de Dios: “Una clara oportunidad está en el asesoramiento energético”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

José Fco. Rodríguez de Dios: “Una clara oportunidad está en el asesoramiento energético”

José Francisco Rodríguez de Dios, presidente de ASINELTE (Asociación Empresarial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife).

José Francisco Rodríguez de Dios, presidente de ASINELTE (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife), ofrece su punto de vista sobre las oportunidades de negocio y el potencial de futuro para el profesional de la instalación. En este nuevo ciclo que está viviendo el sector, “el instalador electricista, tanto en Canarias como en España, tiene que evolucionar hacia nuevos mercados y negocios”.

Uno de estos mercados es la comercialización de energía eléctrica, “que nos permite dar un paso adelante hacia el instalador del siglo XXI, donde trabajamos en áreas como el asesoramiento energético, que nos abre las puertas hacia un negocio más amplio”.

José Fco. Rodríguez de Dios recalca que el instalador debe prestar atención a todas las nuevas tecnologías, como la fibra óptica, por lo que hace hincapié en “que tenemos que hacer un esfuerzo enorme en la formación profesional”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados