Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. John Madden: “El nuevo sistema de carga por inducción de Bosch aporta ventajas en ahorro de tiempo y productividad”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

John Madden: “El nuevo sistema de carga por inducción de Bosch aporta ventajas en ahorro de tiempo y productividad”

John Madden, responsable de la gama profesional de Bosch Herramienta Eléctrica para España y Portugal.

En este vídeo John Madden, responsable de la gama profesional de Bosch Herramienta Eléctrica para España y Portugal, detalla una novedad mundial que la compañía ha presentado recientemente y que está disponible en el mercado nacional desde el pasado 1 de noviembre. Se trata de un nuevo sistema de carga por inducción para profesionales; la carga por inducción ya está presente en aparatos como cepillos de dientes o teléfonos móviles, pero en el caso de las herramientas eléctricas es 50 veces más potente, recuerda John Madden.

Bosch ha desarrollado “un cargador seguro, que sólo carga cuando la batería no tiene ningún objeto alrededor, y que aporta ventajas al instalador en ahorro de tiempo y productividad”, explica Madden. Un importante beneficio adicional es que la batería que va con este cargador es completamente intercambiable con toda su gama, de tal modo que este sistema funciona con otras herramientas Bosch de 18 V.

Además, como mostró el directivo, el cargador es mucho más ligero y compacto, y tiene una mayor durabilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados