Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Lucía López: “La marca propia RS ofrece un rango realmente único formado por más de 38.000 productos”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

Lucía López: “La marca propia RS ofrece un rango realmente único formado por más de 38.000 productos”

Lucía López, jefe de producto de RS Components para España, Portugal e Italia.

Lucía López, jefe de producto de RS Components para España, Portugal e Italia, habla para Cuadernos de Material Eléctrico explicando la renovación profunda que ha acometido la compañía de su marca propia, creada en 1937, que ahora está formada por tres enseñas: RS, RS Essentials e Iso-Tech. “Lo realmente novedoso es RS Essentials que acaba de incorporarse dentro del paraguas de la marca propia”.

La empresa ha creado una oferta de productos basándose en sus cuatro categorías de productos: Electrónica; Automatización y Control; Material Eléctrico / Prueba y Medida; y Herramientas y Consumibles. “Con esta oferta queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su día a día”. En este sentido, explica Lucía López, “la marca propia RS ofrece un rango realmente único formado por más de 38.000 productos”, que cumplen los estándares europeos y pasan unos controles de calidad muy exigentes.

Calidad y precios competitivos (ahorros de hasta el 60% frente a productos de los fabricantes líderes) son los elementos que distinguen a la marca propia de RS. “El cliente tiene una opción más que le permite ahorrar costes sin por ello comprometer el rendimiento del producto”.

Por otro lado, Lucía López describe también el proceso de compra de la plataforma online, que cuenta con más de 500.000 referencias en stock, destacando el servicio que ofrece, como el “chat en vivo”, un asesoramiento técnico personalizado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados