Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vídeo

Matelec 2014 – Vídeos

Juanjo Catalán: “Mentakers es un negocio, pero queremos hacerlo de forma ética”

Juanjo Catalán, director de marketing y expansión de Mentakers.

Cuadernos de Material Eléctrico contó también en su stand de Matelec 2014 con Juanjo Catalán, director de marketing y expansión de Mentakers, una novedosa iniciativa empresarial que se presenta bajo el lema “pioneros del cambio energético”. Se trata de un proyecto que pretender crear una nueva categoría profesional que integre a instaladores, ingenieros y otras especialidades para aportar ventajas competitivas a clientes, consumidores y pymes “actuando en los costes energéticos”, principalmente.

Juanjo Catalán explica esta propuesta que se enmarca en esta transición de una sociedad que basa sus consumos en hidrocarburos a una sociedad más eficiente energéticamente, que apueste por las energías renovables. “Esto requiere de nuevas disciplinas profesionales que se congregan en este espacio”.

Mentakers está dirigido a dos públicos, a la sociedad en general, desde industrias, pymes, establecimientos comerciales o particulares, y a los distintos agentes del sector de la energía, medio ambiente y del agua (ingenieros, instaladores, consultores, etc.). Catalán enumera los cinco puntos básicos de la marca: marketing ético, equipo excelente, networking y cooperación profesional, tecnología e innovación, y acción social. “Mentakers es un negocio, pero queremos hacerlo de forma ética”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados