Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Josep Figueras: “El objetivo de Electro Stocks es aportar valor a los clientes y enriquecer el mercado”
Vídeo

Matelec 2014 – Vídeos

Josep Figueras: “El objetivo de Electro Stocks es aportar valor a los clientes y enriquecer el mercado”

Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks.

Dentro del ciclo de entrevistas de Cuadernos de Material Eléctrico en Matelec, conversamos con Josep Figueras, director de marketing y compras de Grupo Electro Stocks, uno de los principales distribuidores de material eléctrico del país, que detalla el papel de esta figura, que se basa en tres factores clásicos: stock de productos, una logística excelente y la atención comercial, aspectos en los que la compañía destaca.

No obstante, Figueras señala que, dado su compromiso con el sector, “Grupo Electro Stocks quiere ir mucho más allá de estos elementos, aportando valor a los clientes y enriquecer el mercado”. Esto se traduce en soporte técnico, ciclos de formación, eventos como los Electro Fórum, celebrados en Barcelona y Sevilla, innovación como su plataforma de e-commerce, etc.

Su papel como nexo de unión entre fabricantes e instaladores se refuerza en que la compañía busca nuevas parcelas donde aportar ese valor, de ahí la reciente firma de un acuerdo para la distribución exclusiva en España del fabricante australiano MainLine, o también el acuerdo para distribuir a un fabricante francés especializado en domótica y seguridad.

“Nuestro reto es consolidar la posición que tenemos como una de las empresas líderes del sector y seguir buscando ejes de desarrollo para el mercado”, añade Figueras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados