Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Alberto Gutiérrez: “Con Smart Panel, el instalador se hace responsable totalmente de la instalación”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

Alberto Gutiérrez: “Con Smart Panel, el instalador se hace responsable totalmente de la instalación”

Alberto Gutiérrez, jefe de producto de Sistemas de Gestión de Energía de Schneider Electric

Alberto Gutiérrez, jefe de producto de Sistemas de Gestión de Energía de Schneider Electric, enumera en la entrevista con Cuadernos de Material Eléctrico las ventajas del cuadro de baja tensión inteligente, el Smart Panel, un desarrollo de este fabricante que proporciona tres funciones fundamentales, además de las clásicas de protección: supervisión, control y medida.

Con la nueva tecnología incorporada en el Smart Panel, “hemos conseguido que la solución sea extraordinariamente fácil de instalar, y hemos dado al instalador la capacidad de ser totalmente responsable de la instalación”.

Gracias a la tecnología IP, señala Alberto Gutiérrez, el instalador puede ofrecer un servicio completo al cliente, ya que permite que el equipo se comunique con el mundo exterior. Así, el instalador, con un smartphone, puede controlar o supervisar a distancia el sistema Smart Panel.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados