Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Robert E. Hernández: “El valor diferencial de Megger es el soporte técnico”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

Robert E. Hernández: “El valor diferencial de Megger es el soporte técnico”

Robert E. Hernández, director gerente de Megger Iberia.

Robert E. Hernández, director gerente de Megger Iberia, explica en esta entrevista las razones de la presencia de la compañía en la edición 2014 de Matelec, “una de las ferias más importantes en Europa” en el sector de energía y la principal feria en la Península Ibérica, por lo que “es una plataforma ideal para mostrar nuestros desarrollos”.

Hernández desgrana algunas de las novedades que este fabricante especializado en tecnologías de medida eléctrica, exhibió en este certamen, como el furgón de transformadores; o la nueva generación de equipos de diagnóstico de cables por descargas parciales; o bien la serie S1 de medidores de aislamiento.

Finalmente, Robert E. Hernández destaca que el valor diferencial de Megger, una compañía con más de 100 años de historia, “es el soporte técnico". Los equipos la marca se identifican con calidad y precisión en la medida”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados