Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Raúl Calleja: “Matelec no es una feria, es un encuentro comercial entre oferta y demanda”
Vídeo

Matelec 2014 - Vídeos

Raúl Calleja: “Matelec no es una feria, es un encuentro comercial entre oferta y demanda”

Raúl Calleja, director de Matelec.

En el tercer día de feria, Raúl Calleja, director de Matelec, realizó un balance preliminar de la edición 2014, donde destacó las sensaciones positivas de las empresas expositoras de todos los sectores, desde iluminación hasta automatización y domótica. Resaltó también que, por primera vez, se ha conseguido descentralizar el perfil del visitante, ya que habían acudido instaladores de todos los puntos de la Península Ibérica, incluyendo Portugal, así como de Francia, Italia y un notable volumen de Latinoamérica.

Para Calleja, “Matelec está cubriendo las expectativas de un mercado que necesita seguir trabajando”, siendo una plataforma a la que se acercan la distribución, instaladores y prescripción a conocer las novedades del mercado.

En su opinión, Matelec 2014 es una edición “mejor de lo esperado”, configurando una plataforma comercial que pone a disposición de los expositores muchas herramientas para lograr sus objetivos, para estar cerca del cliente.

Raúl Calleja declaró que “Matelec no es una feria, es un encuentro comercial entre oferta y demanda”, ayudando a las empresas a encontrarse de forma física. Es, en suma, “la gran fiesta del sector eléctrico y electrónico en la Península Ibérica”. El director de la feria también añadió que en noviembre decidirán, tras valorar las opiniones de los expositores, si la próxima edición se celebrará en 2015 para pasar a tener lugar en los años impares.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados