Grupo C de Comunicación anuncia, en su convención anual, los cuatro puntos clave que marcarán su trayectoria hasta 2030.
Cuatro son los retos principales que desde el Grupo C de Comunicación nos marcamos como objetivo para continuar con nuestra labor informativa y de asesorÃa digital. Siempre con la finalidad de continuar ayudando a que los profesionales y las empresas alcancen su máximo potencial.
La convención anual que celebramos ayer, 12 de septiembre, sirvió para presentar a todo el equipo los planes de futuro de C de Comunicación y Hacemos Cosas. En el horizonte de 2030, nos planteamos, como grupo, dos grandes objetivos:
- Ser la empresa de medios de comunicación para profesionales más reconocida de España.
- Convertirnos en la agencia de marketing digital de referencia para empresas industriales, a las que ayudamos a mejorar su posicionamiento y sus ventas mediante estrategias innovadoras.
Para lograrlo, hemos establecido cuatro lÃneas que ya se han iniciado y que se irán desarrollando durante los próximos años:
- Mejoras en los contenidos, con la incorporación de nuevas secciones y formatos.
- Incremento de las bases de datos.
- Lanzamiento de nuevas áreas informativas cada año.
- Implementación de un plan que impulsará a las empresas de los sectores industriales a lograr su máximo desarrollo.
Premios y sorpresas
El equipo audiovisual de Hacemos Cosas otorgó, por segundo año consecutivo, los premios a las personas que más han impulsado los proyectos de vÃdeo durante los últimos doce meses. El área de LogÃstica se alzó con el galardón a la ‘Mejor producción ejecutiva’ por el gran número de proyectos audiovisuales impulsados, mientras que el área de FerreterÃa obtuvo el premio a la ‘PelÃcula del año’ por el corto documental ‘FerreterÃas de barrio’.
También se concedieron dos reconocimientos en tono de humor: al ‘Mejor especialista y escena de riesgo’ (Pablo Fraile, de Hacemos Cosas, por su escena con un monopatÃn) y al ‘Mejor festÃn de cumpleaños’ (Laura Matilla, de Hacemos Cosas, por invitarnos a perrunillas cacereñas para celebrar su cumpleaños).
La convención terminó con una comida en el restaurante El Imparcial (situado en la antigua redacción del diario del mismo nombre, en el madrileño barrio de La Latina) y con una divertida actividad para fomentar la curiosidad y la exploración, en el espacio Ikono.