Inicio / Sector eléctrico / EstrategíZATE lanza un curso sobre negociación para profesionales en ventas
Estrategízate curso

EstrategíZATE lanza un curso sobre negociación para profesionales en ventas

Por C de Comunicación
El curso constará de dos formaciones presenciales, que tendrán lugar los días 17 y 19 de septiembre en Madrid y Barcelona respectivamente. El aforo estará limitado a 25 asistentes.

La consultora de negocio EstrategíZATE lanzará un nuevo curso sobre negociación para profesionales en ventas a partir del próximo mes de septiembre.

El curso constará de dos formaciones presenciales, que tendrán lugar los días 17 y 19 de septiembre en Madrid y Barcelona respectivamente, en un horario de 9:30 a 18:30, y con descansos para desayuno y comida. El aforo estará limitado a 25 asistentes.

El precio de preventa (disponible hasta este lunes 24 de junio) será de 600 euros (+IVA) por persona, o de 500 euros (+IVA) para los miembros de la membresía de pago. Desde hoy en adelante, el coste ascenderá a 750 euros (600 para las personas de la membresía). El pago se realizará mediante transferencia bancaria en el momento de la suscripción.

Contenidos de la formación de EstrategíZATE

El contenido de la formación estará dividido en diferentes bloques temáticos en los que se abordarán desde las claves del éxito para las negociaciones hasta las herramientas de Inteligencia Artificial útiles para los vendedores, pasando por la plantilla de negociación, la gestión de situaciones cotidianas, los desbloqueos mentales, o los pilares de persuasión, entre otros.

Emilio José Díaz, socio fundador de EstrategíZATE y colaborador de este medio, ha explica que “la formación está destinada a aquellas personas que buscan aprender formas efectivas de negociar y de convencer, abiertas al cambio y a mejorar los resultados”.

De hecho, todos los ejemplos que se analizarán durante el curso están enfocados para mercados B2B, con especial protagonismo e interés para aquellos profesionales del sector eléctrico, energías renovables, suministros industriales, climatización, calefacción o fontanería

¿Cómo inscribirse a la formación?

Todos aquellos interesados en la formación pueden realizar una solicitud previa, que será validada por la consultora. El objetivo de esta validación es que “los asistentes puedan sacar el máximo partido a la formación y sea un éxito”.

Tras evaluar los datos de inscripción, EstrategíZATE enviará la factura proforma a los interesados, quienes, después de recibirla, podrán confirmar la plaza realizando la transferencia.

Negociar es darle a la otra parte lo que quiere consiguiendo lo que tu empresa busca lograr. Si todas las personas de ventas interiorizan esta frase, se llevarán un gran valor, y por este motivo hemos lanzado esta formación”, concluye Emilio José Díaz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio