Inicio / Sector eléctrico / EDP abre su primera tienda para empresas a pie de calle en la provincia de Barcelona

EDP abre su primera tienda para empresas a pie de calle en la provincia de Barcelona

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como aseveran desde la compañía energética, esta oficina supone la creación de siete nuevos puestos de trabajo. Se trata de un proyecto realizado en colaboración con SOELGAS, agente exclusivo de venta de EDP en Cataluña.

EDP inauguró ayer su primera tienda para empresas a pie de calle. Localizada en Granollers (Barcelona), se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente con SOELGAS, agente exclusivo de venta de la compañía energética en Cataluña.

Esta “nueva oficina para el cliente” ofrecerá desde hoy, tanto a pymes como a grandes empresas de la comarca del Vallès Oriental y alrededores, todas las ventajas de las soluciones EDP de acuerdo con las necesidades de cada negocio, con especial foco en las instalaciones de placas solares.

“Las soluciones de autoconsumo permiten a las empresas producir y consumir su propia energía, reduciendo así su factura y sin necesidad de inversión al hacerse cargo EDP del 100 % de la inversión inicial. Se venderán también las soluciones de EDP en movilidad, energía y gas”, especifican.

Más sobre la tienda de EDP en Granollers

La apertura de la primera tienda de servicios para compañías de EDP “trae consigo otras ventajas, como la posibilidad para los clientes de contar con un agente de ventas con el que tener un trato personalizado y realizar de forma presencial todas sus gestiones, así como la creación de empleo directo con siete nuevos puestos de trabajo”.

Por su parte, Gustavo Álvarez, director de ventas de EDP, reafirma que esta apertura supone una gran oportunidad: “Por primera vez, contaremos con un espacio permanente en el que los clientes pueden tener la certeza de que en EDP estamos preparados para acompañarles en todo momento mediante soluciones innovadoras que les ayudarán a aumentar su competitividad empresarial y en sus objetivos de sostenibilidad”.

En Cataluña, EDP asegura que está presente con más de 5.000 instalaciones fotovoltaicas, 700 millones de kWh anuales de energía suministrada a clientes y 22 MW de potencia eólica instalada. Asimismo, la energética participa en redes eléctricas a través de la compañía Electra de Llobregat.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio