Inicio / Sector eléctrico / Informe SEO Material Eléctrico: Las marcas de detectores de presencia con mayor crecimiento en Google
informe SEO MATERIAL ELÉCTRICO

Informe SEO Material Eléctrico: Las marcas de detectores de presencia con mayor crecimiento en Google

Por C de Comunicación

Si en algo se diferencian el SEO y el SEM (publicidad en buscadores) es que el SEO es una estrategia costo efectiva a largo plazo. A diferencia de las estrategias SEM, el SEO no requiere pagos directos por clic y sus efectos son duraderos en el tiempo incluso si no actúas cada día. Esto implica que el crecimiento proveniente de una estrategia SEO tiende a ser mucho más estable.

Legrand y Dinuy son dos ejemplos de empresas que han logrado en el último año un crecimiento importante en su posicionamiento online.

Legrand es la empresa del sector que ha experimentado un mayor crecimiento. Su índice de visibilidad ha aumentado más de un 300% y se ha convertido en una de las marcas con una mayor relevancia del sector en los motores de búsqueda. Además, ha logrado que más de la mitad de su tráfico sea de marca. Poseer un alto porcentaje de marca redunda por lo general en una mayor capacidad de fidelización de clientes y en un aumento de la confianza y reconocimiento de la marca en el mercado.

En el caso de DINUY, su crecimiento ha sido mayor al 150%. Buena parte de las nuevas palabras clave que posiciona esta marca han saltado al TOP 10 (27% del total de sus palabras clave), asegurando que DINUY ocupa un lugar destacado en las búsquedas relevantes de sus clientes. Este crecimiento además ha logrado posicionar a DINUY como una de las 30 marcas con mejor visibilidad del sector. 

La conclusión

Para conseguir un crecimiento en Google es necesario mejorar una serie de indicadores que aseguren un mejor posicionamiento en el buscador. Legrand y DINUY son una muestra de ello ya que han conseguido destacar en aspectos como su tráfico de marca o su porcentaje de palabras clave en el TOP 10 que han conseguido impulsar su marca en Internet.

El Informe SEO de material eléctrico, a la venta con el 40% de descuento SOLO hasta el 07 de junio

A lo largo de más de 400 páginas, podrás explorar a fondo más de 100 empresas del sector de material eléctrico. Obtendrás información detallada sobre tu posición en relación con tus competidores y consejos prácticos para mejorar tu posición en los buscadores de Google.

Ya han comprado el informe tanto fabricantes como distribuidores. No te quedes sin él.

¡No esperes más para superar a tu competencia! Adquiere nuestro nuevo informe SEO y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio