Inicio / Sector eléctrico / Informe SEO Material Eléctrico: Las marcas de “analizadores de redes eléctricas” con más tráfico en Google
Informe SEO Material Eléctrico

Informe SEO Material Eléctrico: Las marcas de “analizadores de redes eléctricas” con más tráfico en Google

Por C de Comunicación

Entre las marcas de material eléctrico que más tráfico generan desde Google en la categoría de analizadores de redes eléctricas, destacan Schneider Electric, Fluke, ABB y Circutor.

Schneider Electric es la marca que lidera esta categoría y su web recibe más de 90.000 visitas mensuales. El 68% del tráfico de Schneider proviene de búsquedas orgánicas, destacando la efectividad de su estrategia SEO continua. Esto subraya cómo una estrategia SEO a largo plazo puede generar resultados concretos para las marcas.

A Schneider le sigue Fluke con más de 40.000 visitas mensuales. El caso de Fluke tiene la particularidad de que aunque tenga un tráfico menor al de Schneider, su índice de visibilidad de Google es más elevado. Esta diferencia en el índice de visibilidad se debe a una mejor estrategia de optimización de Fluke para los motores de búsqueda. El 17,15% de las palabras clave posicionadas por Fluke están ubicadas en el TOP 10 de Google, frente a un 4,88% de Schneider. 

ABB y Circutor ocupan el 3º y 4º lugar. Ambas tienen un tráfico mensual de alrededor de 25.000 y 10.000 visitas respectivamente. En ambas empresas más de la mitad del tráfico que obtienen es de marca, es decir, provienen de personas que buscan específicamente su marca en los motores de búsqueda, lo que indica un alto nivel de reconocimiento y fidelidad de los usuarios hacia ellas.

La conclusión

Esta categoría está liderada por algunas de las marcas más potentes del sector, lo cual demuestra su papel central. Schneider Electric y Fluke son 2 marcas que pertenecen al TOP 10 de fabricantes con mayor tráfico de todo el sector, mientras que ABB y Circutor pertenecen al TOP 30.

El Informe SEO de material eléctrico, a la venta con 50% de descuento SÓLO hasta el 31 de mayo

A lo largo de más de 400 páginas, podrás explorar a fondo más de 100 empresas del sector de material eléctrico. Obtendrás información detallada sobre tu posición en relación con tus competidores y consejos prácticos para mejorar tu posición en los buscadores de Google.

Ya han comprado el informe tanto fabricantes como distribuidores. No te quedes sin él.

¡No esperes más para superar a tu competencia! Adquiere nuestro nuevo informe SEO y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio