A través de GO!Catalog, la firma facilita información precisa de productos en el sector de la construcción de más de 1.000 marcas y 6'3 millones de referencias.
Telematel ha logrado alcanzar la cifra de un millón de productos publicados con información ETIM en su banco de datos GO!Catalog.
A través de ese banco de datos, facilitan información precisa de productos en el sector de la construcción de más de 1.000 marcas y 6’3 millones de referencias. Dentro de esos datos alojados en GO!Catalog, hay más de un millón de artículos que contienen información ETIM.
Desde la firma buscan proporcionar herramientas innovadoras para los profesionales y empresas y hacer accesible información que sea relevante y de calidad para los procesos de industria.
Además, aseguran que haber alcanzado tal número la consolida como “referente y agente digitalizador en el sector de la construcción”.
El uso de ETIM en la plataforma de Telematel
ETIM es uno de los pilares de la transformación digital debido a que proporciona una estructura uniforme y coherente en la descripción de los productos. Esto facilita la comparación y el intercambio de datos entre diferentes sistemas informáticos.
Al adoptar este uso, en Telematel mejoran la interoperabilidad y la eficiencia en la gestión de esos datos que reciben los profesionales de la construcción a nivel mundial. Con ello, las marcas que lo disponen terminan aumentando su valor añadido.
“Al adoptar y ampliar el uso de ETIM en GO!Catalog, estamos liderando el camino hacia una mayor estandarización y eficiencia en el sector”, indica la directora de productos de la empresa Inés Güell.
Además, agrega que haber alcanzado el millón de productos publicados es sólo el comienzo del compromiso que tiene la compañía “con la digitalización y la mejora de los procesos para los usuarios”.