Inicio / Sector eléctrico / Lorenzo Tasso, nuevo responsable del área de Material Eléctrico
Lorenzo Tasso, nuevo responsable del área de Material Eléctrico.
Lorenzo Tasso, nuevo responsable del área de Material Eléctrico.

Lorenzo Tasso, nuevo responsable del área de Material Eléctrico

Lorenzo aporta al área de Material Eléctrico de C de Comunicación sus más de 25 años de experiencia en desarrollo de negocio en entornos profesionales.

Lorenzo Tasso ha asumido la dirección del área de Material Eléctrico de C de Comunicación, en sustitución de Miguel Ángel Jiménez, al que deseamos muchos éxitos en su nuevo reto profesional como responsable de comunicación de AEDIVE. Durante su etapa al frente del área, Material Eléctrico se ha posicionado como referente de la información especializada en el sector de la distribución e instalación eléctricas.

Lorenzo se incorporó a C de Comunicación en 2021 como responsable comercial del área de Climatización y Confort. Posteriormente, impulsó y desarrolló Bicicleta, área que ha dirigido hasta la fecha. Lorenzo aporta al área de Material Eléctrico sus más de 25 años de experiencia en desarrollo de negocio en entornos profesionales.

Principales objetivos de Lorenzo Tasso

Desde su nueva responsabilidad, abordará y analizará los desafíos que el sector afronta en los próximos años, con el objetivo de continuar ofreciendo la información más útil para que los profesionales de la industria tomen las mejores decisiones para sus negocios.

Entre dichos retos, destacan la formación de instaladores profesionales, la digitalización de la industria y la sucesión de las empresas familiares, así como el impulso a la movilidad eléctrica y las energías renovables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto Cotrina
Alberto Cotrina
05/02/2024 13:27

¡Enhorabuena!

Scroll al inicio