Inicio / Sector eléctrico / Telematel lanza GO!Connect, la nueva solución de conectividad para las empresas del sector
Telematel lanza GO!Connect, la nueva solución de conectividad para las empresas del sector.
GO!Connect. Foto: Telematel.

Telematel lanza GO!Connect, la nueva solución de conectividad para las empresas del sector

Por Redacción
Según explican desde la compañía, “GO!Connect agiliza el intercambio de datos, elimina errores en la gestión del ciclo de compra y brinda una experiencia mejorada a todos los clientes”.

Telematel ha anunciado el lanzamiento oficial de GO!Connect, la solución de conectividad que permite automatizar y conectar el proceso de compra de los clientes.

“Los procesos de recepción de pedidos, envío de albaranes y envío de facturas son procesos largos y repetitivos, anclados a tareas manuales y sujetos a errores humanos. GO!Connect nace para dar respuesta a esos problemas y hacer más eficientes los procesos del sector”, explican desde Telematel. Entre los principales beneficios de GO!Connect, destacan:

  • El control integral y en un solo clic del ciclo de compra.
  • La automatización del intercambio de datos entre empresas, como la recepción de pedidos, y el envío de albaranes y facturas.
  • Una mejor experiencia de compra para los clientes y un incremento de su fidelización.
  • El ahorro en tiempo y costes.
  • La eliminación de los errores manuales.

En este sentido, Xavier Fericle, Chief Operating Officer de Telematel, añade: “GO!Connect trabaja con tecnología avanzada que permite la comunicación máquina a máquina, y posibilita el intercambio de documentos del ciclo de compras sin tener que recurrir a costosas plataformas EDI o similares. Estamos convencidos de que revolucionará la forma en la que se gestionan las compras en el sector”.

Más sobre GO!Connect de Telematel

Gracias a la nueva solución, las más de 450 empresas distribuidoras usuarias de GO!Manage, -el ERP de la empresa-, enviarán pedidos a cualquier marca que disponga de GO!Connect con un solo clic y coste cero, “eliminando pasos y agilizando el proceso de compra”.

Asimismo, a través de GO!Connect, “los fabricantes enviarán los albaranes y facturas a sus clientes, de forma que estos documentos se integren automáticamente en el GO!Manage. Esto genera un importante ahorro administrativo a las empresas, por lo que se convierte en una poderosa herramienta de fidelización del cliente”, indican.

Para conocer más, la compañía anima a todos los fabricantes y distribuidores a que participen en las demostraciones en directo que realizará durante la feria de Genera 2024, del 6 al 8 de febrero en Madrid. También obtendrán más información en su stand 9A01U (pabellón 9).

“Los interesados podrán asistir a una presentación en exclusiva de GO!Connect, donde se explicarán los beneficios principales de la solución, se hará una demo en directo y se abrirá un turno abierto de preguntas. La ponencia tendrá lugar el 7 de febrero, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones Norte (sala N109 de Ifema)”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joaquín María Alonso
Joaquín María Alonso
29/01/2024 14:19

Felicidades, Xavier

Scroll al inicio