Inicio / Sector eléctrico / El sector de material eléctrico no descansa y cierra el año con seis nuevos nombramientos
El sector eléctrico no descansa y cierra el año con siete nuevos nombramientos.

El sector de material eléctrico no descansa y cierra el año con seis nuevos nombramientos

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Las empresas del sector han anunciado nuevos nombramientos en sus equipos. A continuación, repasamos las últimas incorporaciones del 2023.

Las últimas semanas del año han dado para mucho, pues el sector de material eléctrico ha vuelto a renovarse con seis nuevos nombramientos. Entre las compañías que han actualizado su plantilla, se encuentran Chint, Dinuy, ABB y Salvador Escoda.

Fabricantes: Chint, Dinuy y ABB

A finales de noviembre, anunciamos el nombramiento de Janet Zhang como nueva directora general de Chint para España y Portugal.

La experta forma parte de Chint Global desde 2021 como directora de negocio y operaciones, además de ejercer distintas labores como asistente de la actual vicepresidenta. Con anterioridad a su incorporación a Chint, Janet trabajó para importantes empresas del sector en puestos de ventas o de desarrollo y estrategia de negocio.

De igual modo, Dinuy ha incorporado a Ander de Bustos como nuevo Product Manager para fortalecer todas las actividades de desarrollo e impulsar las nuevas tecnologías y la digitalización. En cuanto a su misión principal, se centrará en liderar y fomentar la labor de los equipos implicados en el producto, desde su conceptualización hasta su presentación.

Otros de los movimientos destacados vienen de la mano de ABB. Por un lado, ABB Robotics ha designado a Alfonso González como nuevo director global de Autonomous Mobile Robotics (AMR), una de las líneas de producto de la compañía. De este modo, Alfonso deja la división de ABB Electrification Spain, de la que era director general desde hace varios años.

A partir del 1 de enero de 2024, el negocio Electrification de ABB España también contará con dos nuevos nombramientos: Mario Mora, como nuevo responsable del Canal de la Distribución en España, y Roberto Fernández, como responsable de Technical Promotion.

Distribución: nombramiento en Salvador Escoda

Con respecto a la distribución, Salvador Escoda ha designado a Mads Hansen como nuevo Product Manager de Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica a nivel nacional.

Entre sus funciones clave, se incluyen el desarrollo, la gestión integral de productos, la identificación de oportunidades de mercado, la cooperación interdepartamental y la gestión de relaciones con clientes. A su vez, trabajará en colaboración con los equipos de liderazgo para afianzar los objetivos de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio