La compañía presentará, del 14 al 17 de noviembre, en C&R, sus cuatro servicios: GO!Manage V2, GO!Catalog, GO!Cloud Server y Mobile Servicios.
Telematel ha preparado sus nuevas soluciones de software para el sector de la construcción y segmentos auxiliares. En concreto, se trata de cuatro servicios con “innovadoras” funcionalidades. GO!Manage V2, GO!Catalog, GO!Cloud Server y Mobile Servicios.
Todas ellas están destinadas a conseguir un servicio “mejor”, según destaca la propia compañía. La presentación oficial de las nuevas soluciones tendrá lugar en el Pabellón 5 de Ifema, durante la Feria C&R, la próxima semana.
Las soluciones de software Telematel
- GO!Manage V2: software ERP para tener una visión 360º de las áreas clave del negocio.
- GO!Catalog: banco de datos cloud con información actualizada de más de 1.200 marcas y 6 millones de productos.
- GO!Cloud Server: servidos en la nube para acceder al programa de gestión en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.
- Mobile Servicios: aplicación de movilidad donde gestionar los partes y avisos en un solo clic y desde el dispositivo móvil.
Aprovechando las fechas, coincidiendo con la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración, del 14 al 17 de noviembre, donde estarán presentes más de 400 marcas y unos 40.000 asistentes -según previsiones-, Telematel no quiere perder la oportunidad de mostrar allí sus novedades.
Para ello, será empresa expositora y estará en el stand 5414A, en el Pabellón 5 de Ifema. Allí, los visitantes podrán ver en primicia las nuevas tecnologías y servicios que Telematel ofrece para instaladores, distribuidores y fabricantes.
También, contará con un equipo de la compañía a disposición de los asistentes para ofrecer asesoramiento personalizado y demostraciones en vivo de sus productos y soluciones.