Inicio / Sector eléctrico / La ‘alfombra roja’ de los I Premios C de Material Eléctrico

La ‘alfombra roja’ de los I Premios C de Material Eléctrico

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La gala de entrega se celebró el pasado 5 de octubre en Madrid, donde los profesionales tuvieron la oportunidad de interactuar y posar en el espacio reservado para el photocall.

La gala de entrega de los I Premios C de Material Eléctrico, que tuvo lugar el pasado 5 de octubre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid), reconoció a las marcas de más calidad e innovación en 50 categorías de producto.

El evento reunió a unos 200 profesionales del sector entre firmas ganadoras, directivos del canal de la distribución profesional, gerentes de empresas instaladoras, representantes de asociaciones de instaladores y otras entidades sectoriales.

Procedimiento de los Premios C

Para garantizar la total imparcialidad y fiabilidad del proceso, la empresa Análisis e Investigación, especializada en investigación de mercados, se encargó de recoger los datos mediante encuestas telemáticas (desde el 28 de febrero al 3 de mayo de 2023) para la elaboración de los resultados.

“Celebramos una gran fiesta de todo el sector de material eléctrico y de las empresas y organizaciones que lo conforman. Uno de nuestros objetivos es potenciar la cadena de valor del mercado, y este evento sirvió para fortalecerla”, declaró Miguel Ángel Jiménez, director del área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Nota de redacción: a lo largo del día, se irá actualizando la galería de imágenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio