Inicio / Sector eléctrico / Belén Esteban, imagen y voz de la nueva tarifa de CreaEnergia
Belén Esteban, imagen y voz de la nueva tarifa de CreaEnergia

Belén Esteban, imagen y voz de la nueva tarifa de CreaEnergia

Con la nueva tarifa 'Belén Esteban', el cliente pagará exactamente cada kWh al precio que lo compra la compañía.

CreaEnergia y Belén Esteban se han aliado para lanzar una nueva tarifa de luz, cien por cien renovable, digital y transparente para llegar a todos aquellos consumidores que quieran “ahorrar en su factura eléctrica mensual a la vez que contribuyen a cuidar el medio ambiente”.

La nueva tarifa ‘Belén Esteban’ es verde, con energía limpia y certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y se lanza a precio de coste más una pequeña cuota fija de gestión mensual de 5,89 euros, sin márgenes ocultos y sin permanencia. De esta manera, el cliente pagará exactamente cada kWh al precio que lo compra la compañía y podrá optimizar su consumo sacándole partido en los tramos más baratos.

En cada factura se detallan todos los conceptos, separando de forma clara la cuota de los conceptos energéticos, evidenciando que el margen de la empresa no depende del consumo del cliente.

Un proyecto “disruptivo”

“Hoy lanzamos un nuevo proyecto empresarial disruptivo que está muy centrado en la digitalización y en ofrecer a los clientes un producto genuinamente sostenible, alineado con el consumo energético responsable que proponemos”, explica el consejero delegado de CreaEnergia, Emili Rousaud, en la presentación, celebrada en Madrid, en presencia de la conocida colaboradora de televisión.

La nueva energética se estrena con fuerza en el mercado español para aquellos clientes que buscan una oferta sostenible, transparente y que se gestiona de forma eficiente y sin esfuerzo a través del móvil. Y lo hace aprovechando las expresiones y la imagen de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Articulada a través de la Inteligencia Artificial, Belén Esteban ha puesto imagen y voz al proceso de captación del cliente.

La colaboradora televisiva se ha erigido en voz y figura para atender el proceso de contratación y consultas de clientes y, mediante un Avatar Digital Inteligente, responde de una forma creativa, natural y fluida. “Estamos convencidos de que Belén, una persona que dice siempre sin tapujos lo que piensa, nos ayudará a trasmitir ese concepto de transparencia, añadiendo su toque personal, su manera de ser directa, su familiaridad y su carisma”, apunta Rousaud.

‘Aló Belén Esteban’

Llamando al 676 005 050, el interesado será atendido por la versión virtual de Belén Esteban, que le guiará en el proceso de contratación y podrá entender las necesidades del cliente. De la mano de la Inteligencia Artificial generativa, puede responder a una amplia variedad de consultad y adaptarse a sus respuestas en tiempo real.

Por su parte, la protagonista se mostró “sorprendida”. “He llamado muchas veces y confieso que el resultado es asombroso”, afirma Esteban.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio