Inicio / Sector eléctrico / Nueve nombramientos marcan los últimos meses del sector de material eléctrico
Nueve nombramientos marcan los últimos meses del sector de material eléctrico.
En especial, destacan los movimientos dentro de las asociaciones.

Nueve nombramientos marcan los últimos meses del sector de material eléctrico

Durante el último periodo, se han sucedido nuevos nombramientos en empresas y organizaciones del sector de material eléctrico como SACI, ITW Construction, Instagi, Hager España, ANESE, FENITEL, Epyme y Berdin Grupo.

El sector de material eléctrico se ha agitado en los últimos meses con nuevos nombramientos entre las filas y equipos de múltiples empresas y organizaciones. En especial, destacan los movimientos dentro de las asociaciones.

Nuevos nombramientos

SACI: Cristina Rodríguez y Francisco Sánchez

El pasado mes de abril, anunciamos los nombramientos en SACI de Cristina Rodríguez, como responsable de Marketing, y de Francisco Sánchez, como jefe de Ventas Nacional. Según indicaron desde la compañía, dichas incorporaciones se unían a otras en diversos departamentos con el fin de contribuir al relevo generacional.

ITW: Isabelle Sanchez

En el mes de mayo, Isabelle Sanchez se convirtió en la nueva directora comercial y de marketing de la unidad de ITW Construction en España y Francia. De esta manera, Sanchez sustituía en el cargo a Marco Di Castri, que pasó a ser vicepresidente y director general de la división de cocción del segmento de negocio de Food Equipment de ITW.

Instagi: Maite Galdona

Días más tarde, Maite Galdona asumía la responsabilidad como nueva directora de Instagi (Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa) tras el fallecimiento de Jesús Mari Gómez. La experta se comprometía a liderar la entidad “en un escenario en el que se presentan un buen número de retos futuros”.

Hager España: Montserrat Bayés

En el mes de junio, nos hicimos eco del nombramiento de Montserrat Bayés como nueva directora general de Hager España, cargo que desempeña desde el 1 de julio. La experta sustituía a Lluís Garriga, líder del Grupo Hager en España y Portugal (Zona Iberia), quien cesó por jubilación después de más de 30 años al frente de la gerencia.

ANESE: Luis Cabrera

De igual modo, Luis Cabrera, actual director de ESG en G-advisory (del grupo Garrigues), fue reelegido como presidente de ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), puesto que ostentará durante otros tres años.

FENITEL: Gonzalo de Olabarria Ruiz

Por otro lado, Miguel Ángel García Argüelles dejaba la gerencia de FENITEL tras 30 años, pasando el relevo a Gonzalo de Olabarria Ruiz. Así se puso de manifiesto en la 45 asamblea general que la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones celebró el pasado 6 de julio durante el evento Festelko 2023.

Epyme: Maite Cubero

Cabe señalar el nombramiento reciente de Maite Cubero como nueva presidenta de Epyme (Asociación de Instaladores de Sevilla), convirtiéndose así en la primera mujer que dirige la organización en sus más de 45 años de historia.

Berdin Grupo: Jorge Grandes

Por último, Berdin Grupo hizo efectivo hace pocos días el nombramiento de Jorge Grandes como nuevo director de compras del grupo de distribución. Tal y como expresaron desde la compañía, Grandes aporta la experiencia que acumula de otros puestos de responsabilidad en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio