Inicio / Sector eléctrico / Obramat inaugura un nuevo almacén de 7.600 metros cuadrados en la provincia de Cádiz

Obramat inaugura un nuevo almacén de 7.600 metros cuadrados en la provincia de Cádiz

Por Redacción
Las instalaciones están ubicadas en el municipio gaditano de Los Barrios. Tras esta inauguración, Obramat dispone actualmente de 34 almacenes en España.

Obramat ha inaugurado este martes su nuevo almacén de Los Barrios (Cádiz). Se trata de unas instalaciones de 7.600 metros cuadrados de superficie que incluyen un stock de unos 20.000 productos.

El punto de venta se localiza en la calle Fragata S/N (Polígono Industrial Palmones del municipio gaditano), muy próximo a un almacén de Leroy Merlin, otro de Proinco y a un tercero de Isolana, un distribuidor de materiales de construcción, aislamientos térmicos, acústicos e industriales.

Obramat: 34 almacenes en España

El centro de Los Barrios se suma al que la multinacional estrenó el pasado mes de mayo en Sabadell (Barcelona), que cuenta con unos 8.700 metros cuadrados de superficie. Además, la intención de la enseña es abrir un nuevo establecimiento en el parque comercial de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) durante el último trimestre del año.

El crecimiento de Obramat también se extenderá durante el año 2024, con la previsión de otras tres nuevas aperturas. En este caso, los lugares elegidos son Hospitalet (Barcelona), el Polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar (Pamplona) y el Polígono Industrial de Amargacena-La Torrecilla (Córdoba).

En la actualidad, y tras la inauguración del punto de venta de Los Barrios, Obramat cuenta con 34 almacenes en España. De igual modo, pretende desembarcar en Portugal en el segundo semestre de 2024, concretamente en Lisboa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio