Inicio / Sector eléctrico / Light + Building ya tiene confirmados a unos 2.000 expositores para la edición 2024
Light + Building 2024 ya cuenta con 2.000 expositores
Imagen parcial de un pabellón en la última edición de Light + Building, en octubre de 2022 (fuente. Messe Frankfurt Exhibition GmbH - Pietro Sutera).

Light + Building ya tiene confirmados a unos 2.000 expositores para la edición 2024

Por Redacción
El certamen alemán, referencia internacional en los sectores de iluminación y tecnologías de instalaciones y automatización de edificios, se celebrará en el recinto ferial de Frankfurt entre los días 3 y 8 de marzo de 2024.

Light + Building retoma las fechas habituales para su próxima edición, que tendrá lugar entre los días 3 y 8 de marzo de 2024, en Frankfurt (Alemania). La organización ya tiene confirmada la inscripción de unos 2.000 expositores, que han aprovechado en gran medida las condiciones de descuento por reserva anticipada que ofrecía la feria hasta finales de abril.

En esta convocatoria, uno de los aspectos más relevantes, según detallan desde Messe Frankfurt, es que el certamen recupera en el ámbito de la iluminación la presencia de numerosos fabricantes de renombre. Entre ellos se encuentran tanto empresas alemanas como de otros países.

Además, Light + Building 2024 contará con un amplio programa de conferencias, visitas guiadas y mesas de debate sobre tendencias en la iluminación y la arquitectura, la conectividad del hogar y la movilidad eléctrica, así como la seguridad conectada en los edificios, un sector en auge.

Iluminación inteligente, automatización de edificios, soluciones para la sostenibilidad y la gestión de la energía se erigen en los principales ejes temáticos de la próxima edición del certamen alemán.

Participación agrupada de AFME

En este sentido, AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) tiene previsto organizar una Participación Agrupada de empresas para dar apoyo a las compañías españolas del sector que deseen acudir a esta feria para crecer en mercados exteriores.

La pasada edición de Light + Building en 2022 estuvo marcada por la pandemia, y las tres cancelaciones producidas por este motivo. Ello tuvo un “impacto negativo en el número de visitantes y expositores”, señalan desde AFME.

A pesar de ello, la convocatoria del pasado año, celebrada en octubre, registró un elevado número de asistentes internacionales. Según datos de la feria el 55 % de los participantes provinieron de fuera de Alemania.

Para obtener más detalles sobre el certamen y la participación agrupada, es preciso contactar con el Departamento de Exportación de la Asociación (export@afme.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio