Inicio / Sector eléctrico / Feria Rebuild 2023: primeras imágenes

Feria Rebuild 2023: primeras imágenes

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Según detallaban desde la organización, el evento reúne a 544 firmas expositoras, entre las que se encuentran empresas referentes del sector de material eléctrico como, por ejemplo, ABB, Schneider Electric o Mitsubishi Electric.

Rebuild 2023 ha abierto este martes sus puertas para recibir al conjunto de la industria de la edificación en Ifema Madrid. Tal y como adelantaban desde la organización, más de 20.000 arquitectos, promotores y constructores, así como profesionales de toda la cadena de valor, 544 firmas expositoras y 617 expertos internacionales se congregan para “seguir trazando la hoja de ruta hacia un sector más industrializado, digitalizado y sostenible”.

Concretamente, Rebuild cuenta con la participación de empresas referentes del sector de material eléctrico (ABB, Schneider Electric) y especialmente del ámbito de climatización (Baxi, Zehnder, Uponor, Samsung, Mitsubishi Electric, Eurofred o Airzone, entre otras). En el plano institucional, la cumbre acoge la representación de administraciones como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid o el Gobierno de Aragón.

Primeras impresiones de Rebuild 2023

Para vivir en primera persona la inauguración de Rebuild 2023, desde este medio nos desplazamos ayer hasta Ifema Madrid. Durante las primeras horas de la mañana, la asistencia fue leve, aunque la situación se revirtió a partir de las 11:00, con gran afluencia de visitantes en los stands, fundamentalmente arquitectos y promotores y, en menor medida, instaladores y mantenedores.

Cabe destacar que, en el marco de Rebuild, tiene lugar una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y de Construcción 4.0, donde se avanzan las tendencias en edificación que están llegando a España y se resuelven las principales dudas surgidas a raíz del entorno socioeconómico actual.

De igual modo, con la celebración de este evento (que finaliza mañana 30 de marzo), Madrid se convierte en la capital mundial de la innovación tecnológica en edificación. Por todo ello, se calcula que generará un impacto económico de 52 millones de euros para la ciudad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio