Inicio / Sector eléctrico / AFME refuerza su área técnica con la incorporación de Carlos J. Vives
AFME Carlos J. Vives
Carlos J. Vives acumula 35 años de experiencia en el sector del material eléctrico. Foto: AFME.

AFME refuerza su área técnica con la incorporación de Carlos J. Vives

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Con más de 35 años en el sector de material eléctrico, Carlos J. Vives gestionará diversos equipos de trabajo relacionados con la eficiencia energética, automatización de viviendas y edificios, ciberseguridad, transformadores de baja tensión y atmósferas explosivas.

Carlos J. Vives se ha incorporado recientemente a AFME, pasando a formar parte del equipo de trabajo del Departamento Técnico para apoyar las actividades de los grupos de Normalización y Legislación.

En concreto, Carlos gestionará diversos equipos de trabajo relacionados con la eficiencia energética, automatización de viviendas y edificios, ciberseguridad, transformadores de baja tensión y atmósferas explosivas.

En cuanto a su trayectoria, este profesional acumula 35 años de experiencia en el sector del material eléctrico, “con gran conocimiento en las instalaciones hospitalarias, de alumbrado público, automatización de viviendas y edificios, y atmósferas explosivas”, tal y como explican desde la asociación.

Desde el 2003, ha formado parte de diferentes comités técnicos de normalización, tanto nacionales como internacionales. Más tarde, de 2014 a 2018, fue presidente de la Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes.

Por último, como dato reseñable, cabe destacar que Carlos J. Vives es coautor del libro Smart City, hacia la gestión inteligente, publicado por Marcombo en el 2013.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio