Inicio / Sector eléctrico / AFME informa que el proceso de pre-reservas de Light + Building 2024 ya ha comenzado
feria Lignh + Building edición 2024, Frankfurt
El lema de la edición 2024 de Light - Building hace referencia a la apuesta por la electrificación.

AFME informa que el proceso de pre-reservas de Light + Building 2024 ya ha comenzado

Por Redacción
El certamen alemán se celebrará entre los días 3 y 8 marzo de 2024 en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania). Las empresas que efectúen su pre-reserva antes del 27 de abril de este año obtendrán importantes descuentos.

Con el lema Be electrified (que se podría traducir como “Electrifícate”), la próxima edición de Light + Building inicia el camino que llevará a su celebración entre los días 3 y 8 marzo de 2024, en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania). En este sentido, AFME informa que el periodo de pre-reservas de la feria ya ha comenzado: aquellas empresas que realicen su pre-reserva antes del 27 de abril de este año accederán a notables descuentos en el precio del espacio (entre 72 euros/metro cuadrado y 78 euros/metro cuadrado).

Como es habitual desde la primera convocatoria de esta feria, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico tiene previsto dar apoyo a las compañías españolas del sector mediante la organización de una Participación Agrupada.

La anterior edición de Light + Building, que tuvo lugar del 2 al 6 de octubre en 2022, estuvo marcada por los efectos de la pandemia y las tres cancelaciones que se produjeron por este motivo. Por ello, como refieren desde AFME, “2024 será la edición de la vuelta completa a la normalidad”.

Light + Building en 2024 se celebra del 3 al 8 de marzo
Light + Building vuelve en la edición 2024 a sus fechas habituales, en el mes de marzo.

Un alto perfil internacional

La feria destaca por su elevado volumen de afluencia internacional. En la edición del pasado año, a pesar de la situación comentada, el balance se cifró en 92.838 visitantes procedentes de 147 países. El 55 % de esta cantidad procedió de fuera de Alemania. Los principales países que contribuyeron con visitantes, además de Alemania, eran estados europeos: Italia, Países Bajos, Holanda, Francia, Suiza, Bélgica, España, Austria, Gran Bretaña y Polonia.

Desde la entidad organizadora, Messe Frankfurt, ponen de relieve que para el sector de la construcción, el objetivo fundamental es la neutralidad climática para el año 2050. “Los hitos en el camino hacia ese objetivo incluyen la expansión de las energías renovables, el aumento del uso eficiente de la energía y el crecimiento de la movilidad eléctrica. La base para ello es la electrificación y digitalización de viviendas y edificios”.

Para obtener más información sobre este certamen, AFME recomienda contactar con su Departamento de Exportación en el correo export@afme.es.

Por último, para aquellas empresas interesadas en exponer, pueden hacer clic en este enlace de la web de Light + Building.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio