Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Socelec adapta su marca a la matriz Schréder en su 60 aniversario
<p>La planta de producción de Socelec, situada en las afueras de Guadalajara, es uno de
los centros de referencia del Grupo Schréder y cuenta con una extensión de más de 40.000 metros cuadrados.<br></p>

La planta de producción de Socelec, situada en las afueras de Guadalajara, es uno de los centros de referencia del Grupo Schréder y cuenta con una extensión de más de 40.000 metros cuadrados.

Socelec adapta su marca a la matriz Schréder en su 60 aniversario

Socelec celebra este año su 60 aniversario de presencia en el mercado español, recorriendo una larga y sólida trayectoria que se ha caracterizado por proporcionar la máxima calidad, servicio y profesionalidad en el campo de las soluciones integrales y sistemas inteligentes en iluminación exterior, pública y privada.

La empresa se crea pues en el año 1953, cuando el Grupo Schréder pensó en implantarse en España, y la labor desarrollada en estas seis décadas ha contribuido a desarrollar los mercados de iluminación exterior y alumbrado urbano, entre otros, siempre con un carácter innovador. De ahí también el eslogan de esta efeméride, “60 años juntos”.

A partir de ahora, según aseguran fuentes de la compañía, se abre una nueva etapa para responder a nuevos retos de globalización y tecnológicos, como la incorporación a sus productos de la tecnología Led, así como la potenciación y desarrollo de sus centros de excelencia y producción locales en todo el mundo.

Con este hito Socelec adapta su marca corporativa a Schréder, grupo al que siempre ha pertenecido, en un proceso de alineación con su matriz, con la finalidad también de responder al nuevo mercado y a unos clientes cada vez más exigentes y globales.

Centro de producción de Guadalajara

En un mercado con unas condiciones difíciles, el Grupo Schréder ha decidido apostar por la planta de producción de Socelec, situada en las afueras de Guadalajara, como uno de los centros de referencia de la compañía. Estas instalaciones se inauguraron en el año 2002 y cuentan con una extensión de más de 40.000 metros cuadrados, un área de producción de luminarias de 12.000 metros cuadrados  y otra área de soportes de alumbrado (columnas) que ocupa más de 2.000 metros cuadrados.

Reportaje completo en el número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados