Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aginco, especialista en herramientas para instaladores

Aginco es una empresa familiar fundada en 1982 dedicada a la distribución de herramienta manual de uso profesional. Parte fundamental de su estrategia comercial es trabajar con las principales firmas europeas en este mercado, líderes en sus respectivos campos de actividad. De este modo, las representadas de la compañía (Knipex, Felo, Bessey, Stabila) son realmente números uno a escala internacional y con sus gamas de producto permiten a Aginco cubrir todo el abanico de necesidades de los profesionales de los más diferentes segmentos industriales.

Desde sus inicios, Aginco no sólo se ha decantado siempre por firmas de primera calidad sino que también “se ha esmerado en aportar el mejor servicio a su cartera de clientes”, explica Pedro L. Scala, director gerente. El lema de la empresa, “la calidad y el servicio nos diferencian”, se ha mantenido como un principio básico desde los inicios hasta el día de hoy.

Estas marcas citadas más arriba, especializadas en determinados segmentos o familias de productos, permiten al suministro industrial y al almacén de material eléctrico no sólo ofrecer a sus clientes la mejor calidad en las referencias básicas sino también encontrar las herramientas especiales para dar solución a los problemas más concretos. “La combinación de las diferentes marcas especialistas convierte a Aginco en un proveedor global de herramientas manuales de uso profesional”, confirma Scala.

Además, estas marcas líderes convierten a su vez a Aginco en un proveedor esencial para los lineales del suministro eléctrico, teniendo como características básicas de su oferta cuatro ejes fundamentales: innovación, calidad, profundidad de gama y servicio.

Innovación real e inteligente

La innovación puesta al servicio del profesional implica que los productos están desarrollados de la mano de las diferentes industrias y de los propios instaladores. “Nuestras firmas conversan con la industria y con los gremios, estudian sus necesidades de una manera conjunta, analizan que prestaciones deben prestar las herramientas para desarrollar un trabajo de la manera más eficiente e incluso desarrollan nuevas herramientas a la par que se desarrollan nuevos materiales para la industria”, detalla el director gerente de Aginco.

Reportaje completo en el número 2 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Noticias relacionadas

Dos alicates Knipex son reconocidos con los premios iF product design award 2013 Dos alicates Knipex son reconocidos con los premios iF product design award 2013
Los desarrollos del fabricante Knipex , representado en España por...
Aginco: alicates Knipex para instaladores eléctricos Aginco: alicates Knipex para instaladores eléctricos
Knipex simplifica y facilita la vida de electricistas e instaladores...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados