Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Asistentes al evento Partner Day en Sevilla.</p>

Asistentes al evento Partner Day en Sevilla.

Schneider Electric estrecha lazos con el cliente en los eventos Partner Day

Schneider Electric ha puesto en marcha su nuevo formato de eventos multimedia, Partner Day, que comenzó el 25 de abril en Valencia y ha recorrido otras tres ciudades más en el mes de mayo: Sevilla, Málaga y Madrid. Cuadernos de Material Eléctrico asistió a la presentación de Sevilla en el palacio de congresos Fibes II, donde la compañía reunió a unos 400 profesionales, entre instaladores, prescriptores e ingenieros, cuadristas, representantes de la distribución y fabricantes de maquinaria, para acercarles su amplio catálogo de soluciones.

Con esta iniciativa Schneider Electric pretende que todos sus partners se reúnan en un punto de encuentro único, en el que podrán asistir a presentaciones, formaciones y sesiones de ‘networking’, con el objetivo de facilitar sinergias entre ellos y presentar las soluciones y novedades de este fabricante en el campo de la gestión eficiente de la energía.

Relación cercana con el cliente

Diego Astrada, director de marketing y comunicación de Schneider Electric en España, departió con esta redacción para explicar los pormenores y objetivos que se ha planteado la compañía con este ciclo de eventos Partner Day. “La verdad es que estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. La gira concluye el día 4 de julio en Barcelona, y estimamos que al término de la misma nos habrán acompañado más de 2.000 profesionales.

Astrada confirma que esta experiencia está siendo muy positiva, “porque este formato de evento nos permite llegar a un target multicliente (cuadristas, fabricantes de maquinaria, instaladores, distribuidores, ingenierías, compañías eléctricas…) y hacerlo de una forma próxima y cercana”.

En este tipo de actos algunos de los mejores expertos de Schneider Electric comparten con todos los profesionales las últimas novedades de la compañía, diferentes estrategias, formación, etc. “Pero, por encima de todo, están ahí para escucharles, conocer sus opiniones, necesidades y sugerencias”, dice Diego Astrada.

Reportaje completo en el número 2 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Noticias relacionadas

Schneider Electric se acerca a sus clientes con los eventos Partner Day Schneider Electric se acerca a sus clientes con los eventos Partner Day
Schneider Electric ha puesto en marcha su nuevo formato de eventos...
Schneider Electric reorganiza la dirección de marketing Schneider Electric reorganiza la dirección de marketing
Schneider Electric ha anunciado varios nombramientos en la dirección...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados