Inicio / Reportajes / Schneider Electric estrecha lazos con el cliente en los eventos Partner Day
Asistentes al evento Partner Day en Sevilla.

Asistentes al evento Partner Day en Sevilla.

Schneider Electric estrecha lazos con el cliente en los eventos Partner Day

Por C de Comunicación

Schneider Electric
ha puesto en marcha su nuevo formato de eventos multimedia, Partner Day, que comenzó el 25 de abril
en Valencia y ha recorrido otras tres ciudades más en el mes de mayo: Sevilla,
Málaga y Madrid. Cuadernos de Material
Eléctrico
asistió a la presentación de Sevilla en el palacio de congresos
Fibes II, donde la compañía reunió a unos 400 profesionales, entre instaladores, prescriptores e ingenieros, cuadristas, representantes de la distribución y fabricantes de maquinaria, para acercarles su amplio
catálogo de soluciones.

Con esta iniciativa Schneider Electric pretende que todos
sus partners se reúnan en un punto de
encuentro único, en el que podrán asistir a presentaciones, formaciones y
sesiones de ‘networking’, con el objetivo de facilitar sinergias entre ellos y
presentar las soluciones y novedades de este fabricante en el campo de la gestión
eficiente de la energía.

Relación cercana con
el cliente

Diego Astrada,
director de marketing y comunicación de Schneider Electric en España, departió
con esta redacción para explicar los pormenores y objetivos que se ha planteado
la compañía con este ciclo de eventos Partner Day. “La verdad es que estamos
muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. La gira concluye el
día 4 de julio en Barcelona, y estimamos que al término de la misma nos habrán
acompañado más de 2.000 profesionales.

Astrada confirma que esta experiencia está siendo muy
positiva, “porque este formato de evento nos permite llegar a un target multicliente (cuadristas, fabricantes
de maquinaria, instaladores, distribuidores, ingenierías, compañías
eléctricas…) y hacerlo de una forma próxima y cercana”.

En este tipo de actos algunos de los mejores expertos de
Schneider Electric comparten con todos los profesionales las últimas novedades
de la compañía, diferentes estrategias, formación, etc. “Pero, por encima de
todo, están ahí para escucharles, conocer sus opiniones, necesidades y
sugerencias”, dice Diego Astrada.

Reportaje completo en
el número 2 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio