Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Los videoporteros 'caminan' hacia la integración de más funcionalidades

Los videoporteros 'caminan' hacia la integración de más funcionalidades

En el número 49 de 'Cuadernos de Material Eléctrico' hemos hablado con empresas como Legrand, Alcad o Fermax para analizar la situación actual y el futuro del sector de los videoporteros.

Empresas como Legrand, Alcad o Fermax analizan, en el número 49 de 'Cuadernos de Material Eléctrico', la situación actual y el futuro del sector de los videoporteros, una segmento cada vez más focalizado en el confort, la conectividad y la incorporación de un mayor número de funciones que faciliten la vida del usuario final.

Para Fermax, "la tendencia más significativa en los videoporteros IP se centra en la integración de funcionalidades sobre la misma plataforma". En Alcad hablan sobre la relación de estos productos con el concepto Digital Home. Y desde Legrand nos presentan su videoportero Classe 100X16E Tegui, que incorpora conexión Wifi y permite su gestión (local o remota) desde el smartphone.

Puede leer el reportaje completo en el número 49 de 'Cuadernos de Material Eléctrico', o acceder a ella (para descargarla en el móvil o tableta, o visualizarla en el pc) pinchando este enlace.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados