Inicio / Reportajes / Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios

Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios

La compañía ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio orientada a servicios, denominada Business Services, que ofrece proyectos llave en mano, modelos de financiación, monitorización, datos para mantenimiento predictivo o correctivo, entre otros.

Trilux ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio orientada a servicios, denominada Business Services, una propuesta que va más allá del producto y que “pasa por la iluminación basada en las personas, el control lumínico, los servicios llave en mano, la aportación de modelos de financiación, la monitorización, generación de datos para mantenimiento predictivo o correctivo, la mejora de la experiencia de compra en entornos comerciales, entre otros aspectos; en suma, todo un mundo de valores añadidos asociados al producto”, explica a la revista Ignacio Reviriego, director de ventas en Trilux Iluminación.

Precisamente, la compañía participará en Light + Building 2018 (pabellón 3.0, stand D11/E11) para exponer todos estos conceptos y soluciones. Esta unidad de servicios aglutina todas las soluciones y las adapta a las necesidades de cada cliente, de cada edificio.

En esta edición del certamen alemán la compañía tiene previsto mostrar sus últimas novedades en diferentes ámbitos de aplicación (oficinas, industria, retail, etc.) de manera atractiva e integrada, “ofreciendo un recorrido de gran interés con el objetivo de sumergir al visitante en el universo Trilux, permitiéndole interactuar y experimentar con los productos”, detalla Ignacio Reviriego.

En este sentido, destacan varias soluciones de iluminación para las oficinas del futuro: Luceo Slim LED, Parelia LED y Bicult LED, que se basan en el concepto de Human Centric Lighting (HCL). Así, por ejemplo, la luminaria Luceo Slim LED aporta una iluminación excelente y sin deslumbramiento para oficinas y centros de enseñanza y, al mismo tiempo, proporciona luz de acento; mientras que Parelia LED ofrece una luz paralela a las líneas constructivas de la arquitectura, con nuevas posibilidades de diseño en línea continua, incluso para las situaciones espaciales más exigentes.

Puede ver el reportaje completo en el número 35 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio