Inicio / Reportajes / Silver Electronics, productos de iluminación Led con valor añadido

Silver Electronics, productos de iluminación Led con valor añadido

Silver Electronics cuenta con una amplia gama de soluciones de iluminación Led (dicroicas, downlights, reflectoras, paneles, Edison, tiras Led, etc.) para distintos entornos de aplicación. La compañía trabaja para dar un servicio completo y complementario a todos sus productos, “ampliando la gama de nuestro portafolio, tales como proyectores de carril, pantallas, downlights comerciales, etc., y aumentando el ratio lúmenes/euros con el fin de poder aportar un producto de alta calidad al mejor precio”, describen fuentes de la empresa.

Silver Electronics está posicionada a un sector más profesional, ofreciendo proyectos de iluminación a ámbitos y aplicaciones que requieren productos de larga durabilidad para un uso profesional. No obstante, señalan desde la organización, “el consumidor cada vez es más experto y conocedor de los productos y aplica en su hogar estos productos”. La óptima evolución de la empresa en los últimos años les ha llevado a registrar un incremento de ventas superior al 40% en el último ejercicio.

Además, en la compañía están comprobando que “los productos de Silver Electronics tienen muy buena acogida en el mercado gracias al buen resultado ante la exigencia de los profesionales”. Todos sus productos cumplen todas las pruebas realizadas en los laboratorios especializados con el fin de garantizar la calidad del producto.

Resaltan que ven “un gran crecimiento por parte del consumidor final, gracias a la concienciación en el ahorro energético y ambiental con el uso de estos productos”.

Puede ver el reportaje completo en el número 24 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio