Inicio / Reportajes / RS, referente en el ámbito del comercio electrónico entre empresas

RS, referente en el ámbito del comercio electrónico entre empresas

RS es un referente en el mundo del e-commerce B2B (business-to-business, negocio online entre empresas). Fuimos el primer portal de comercio electrónico en el sector, con el lanzamiento de nuestra página web en 1996. Desde ese momento hemos marcado tendencia y crecido a un ritmo vertiginoso con un total de cuota de comercio electrónico, a día de hoy, superior al 70% en España y Portugal, y creciendo. Esta cuota es fruto de nuestro empeño constante por implementar mejoras en nuestra web, siempre basadas en los comentarios de nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos, para que les resulte más fácil, rápido y seguro comprar en RS Online.

RS Online es una plataforma inteligente capaz de ofrecer accesorios y alternativas al cliente mientras realiza su pedido en tiempo real y nos permite monitorizar el comportamiento del cliente a través de las cookies para responder mejor a sus necesidades. Además, ofrecemos muchos servicios que aportan al cliente un valor añadido como la solicitud de ofertas online, facturas online y consulta de su historial de pedido, entre otras.

A medida que fuimos implementando mejoras nos dimos cuenta de que, además, todo este modelo online permitía a nuestros clientes una gestión de su negocio mucho más eficiente. Hoy en día, las compañías tradicionales que están teniendo mejores resultados ante los retos que plantea la nueva economía son aquellas que apuestan por una transformación digital completa. Es decir, las empresas tendrán que ver cómo el uso de la tecnología dentro de la empresa afecta al modo en el que esté generando ingresos actualmente. El cambio en el ámbito de las compras de nuestros clientes es fundamental para que su empresa sea competitiva en el mercado. RS se diferencia así de otras plataformas online, porque ayuda a estas empresas en la digitalización de sus compras gracias a nuestras avanzadas herramientas de e-Procurement y Purchasing Manager, ésta totalmente gratuita.

Gracias a estas herramientas más de 200 empresas ahorran en sus gastos de gestión de compras cada día, obteniendo además una visibilidad y control de los productos que se solicitan, pudiendo llegar los ahorros en gestión, a un 40%.

Puede ver el artículo completo en el número 21 de Cuadernos de Material Eléctrico, y también puede visualizarlo online en la aplicación Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio