Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Calidad, precisión de la medición y seguridad, valores de Megger

Megger es un referente mundial en el campo de la instrumentación de test y medida para instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión. Tras la integración de la firma SebaKMT hace tres años, la compañía dispone de un catálogo muy completo de equipos de prueba para todo tipo de aplicaciones, pero muchos profesionales sólo conocen una parte de la gama.

En este sentido, Robert E. Hernández, director general de Megger Iberia, señala de forma resumida y simple que la compañía cuenta a escala mundial con la más amplia gama de instrumentación para el mantenimiento de las redes e infraestructuras eléctricas, tanto en BT y MT como AT. “Esto significa que Megger puede cubrir con su oferta de equipos cualquier necesidad de medición, mantenimiento y servicio que se pueda presentar en las redes e infraestructuras eléctricas, desde la planta generadora hasta el enchufe en el domicilio privado. Por tanto, para el cliente que busque un proveedor capaz de cubrir todas las necesidades de instrumentación para el mantenimiento de sus redes de energía, indistintamente si son de baja, media o alta tensión, siempre podrá encontrar un equipo Megger que le ofrezca una solución”.

La compañía estructura su oferta en cuatro líneas de negocio: Energía y Alta Tensión; Comprobadores de Baja Tensión; Mantenimiento Industrial; y Telecomunicaciones. Para Robert E. Hernández, “todas las áreas son de gran relevancia y en todas las gamas de producto tenemos clientes muy importantes, a los que debemos proporcionarles las soluciones que necesitan”, por lo que la organización presta la misma atención en todas las áreas.

Si tuviera que señalar alguna línea de equipos de alto interés, “mencionaría los equipos para mantenimiento de las infraestructuras de energías renovables y de almacenamiento de energía, y aquellos destinados a apoyar los esfuerzos para mejorar la eficiencia energética”.
Si hablamos de los aspectos que valora el profesional en los equipos de Megger, el directivo pone de manifiesto que los valores tradicionales de comprar un equipo de la marca y en los que más énfasis ha hecho siempre la empresa, “son la calidad, la precisión de la medición y la seguridad de operación para el operario. Megger siempre se ha destacado por estos factores, a los que yo añadiría también la tecnología de última generación”.

Reportaje completo en el número 19 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Noticias relacionadas

Megger promueve su método patentado “DualGround” Megger promueve su método patentado “DualGround”
Megger ha desarrollado para sus soluciones el método patentado...
Megger: Prelocalizador de averías de cubiertas en cables subterráneos MT / AT Megger: Prelocalizador de averías de cubiertas en cables subterráneos MT / AT
Megger ha incorporado un prelocalizador con las últimas tecnologías...
Megger: Pinza amperimétrica hasta 1.500 A en CA y CC Megger: Pinza amperimétrica hasta 1.500 A en CA y CC
Megger ha ampliado su gama de pinzas amperimétricas este verano con...
Megger edita una guía para mantenimiento y prueba de baterías Megger edita una guía para mantenimiento y prueba de baterías
Megger ha elaborado una completa guía para realizar el mantenimiento...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados