Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Electro FORUM congrega a más de 2.100 profesionales en Sevilla

Electro FORUM congrega a más de 2.100 profesionales en Sevilla

Grupo Electro Stocks ha conseguido dinamizar el sector de instalaciones en Andalucía al recibir a más de 2.100 profesionales procedentes de diversas provincias de esta comunidad en el segundo certamen Electro FORUM, que tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La compañía decidió llevar la exitosa experiencia de la primera convocatoria, celebrada en Barcelona a principios de octubre de 2013, al sur de España.

Tras la inauguración por parte de Ricard Vilella, consejero delegado de la compañía, Josep Figueras, director de marketing y compras, señaló que “Grupo Electro Stocks pretende enriquecer el mercado de las instalaciones”, de ahí su apuesta por este tipo de foros que reúnen exposición de productos y un intenso programa de conferencias. “El instalador es el eje en torno al cual gira toda la actividad de nuestra compañía”, añadió Figueras, que reveló que la compañía registró unas ventas de 170 millones de euros en 2013, y que tiene el objetivo de superar los 250 millones en dos años.

Con siete puntos de venta en Andalucía, Grupo Electro Stocks ha querido ejercer un papel proactivo en una comunidad en la que tiene una importante participación en el mercado de la distribución de material eléctrico.

Josep Figueras anunció el inminente lanzamiento de una web diseñada para comercio electrónico, que constituirá un elemento complementario a la actividad comercial cotidiana que desarrolla la compañía, y que sigue siendo fundamental. Esta plataforma ofrecerá un buscador de productos eficaz, posibilidad de realizar pedidos de forma sencilla y rápida, visualización de la disponibilidad de producto, promociones, etc. Grupo Electro Stocks confía en que esta herramienta contribuya a mejorar la comunicación y la relación con los clientes. Además, y vinculado a esta apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha desarrollado también una App para smartphones.

Reportaje completo en el número 10 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados