Inicio / Opinión / Miguel Ángel Jiménez / Nosotros no influimos ni decidimos qué marcas ganan
Premios C de Material Eléctrico 2023

Nosotros no influimos ni decidimos qué marcas ganan

Por Miguel Ángel Jiménez

Hablo de los Premios C de Material Eléctrico, cuyo arranque comenzó la pasada semana. Quiero dejarlo muy claro desde el principio. Algunos de vosotros, lectores de nuestros canales digitales, ya estáis recibiendo los cuestionarios para votar por las marcas del sector de material eléctrico con mayor calidad y más innovación en el mercado.

En C de Comunicación no decidimos ni influimos en qué marca va a ganar en cada categoría. Quiero recalcar esta imparcialidad. Porque nos han llegado varias solicitudes desde diversas empresas: si era necesario presentar productos, qué había que hacer para entrar como marca en las votaciones…

Aquí serán los profesionales del sector quienes determinarán, con sus votos, el nombre de los ganadores. Y para ello C de Comunicación ha contratado los servicios de una consultora externa que gestionará tanto el envío de las encuestas como la recepción de las respuestas. Y además confeccionará los informes correspondientes a partir de los resultados obtenidos.

El cuestionario se está enviando a más de 4.100 profesionales. Este listado abarca desde empresas instaladoras, autónomos, y directivos de distribuidores y mayoristas de material eléctrico, hasta técnicos, ingenierías, firmas de proyectos y agentes comerciales, entre otros profesionales. Entendemos que son los que trabajan y conocen de verdad a las marcas y sus productos.

En suma, estos galardones son de gran relevancia porque es el propio sector quien reconoce los valores, en calidad e innovación, de las marcas que operan en el sector de material eléctrico y sus segmentos relacionados.

Por ello, cuando recibas la encuesta, te pido que le dediques unos minutos a contestar. Además de la satisfacción de colaborar en un evento muy importante para el sector, participarás en el sorteo de 5 invitaciones dobles para la ceremonia de entrega de los premios. La gala será la noche del próximo 5 de octubre, en Madrid. Una cita que quedará para el recuerdo de todos los asistentes. Porque estarán presentes cientos de profesionales, en representación de toda la cadena de valor.

Miguel Ángel Jiménez

P.D.: Si quieres asegurarte de recibir el cuestionario para votar, envía un correo a eventos@cdecomunicacion.es con el asunto ‘Premios C’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio