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José Antonio Goméz, director comercial de la línea Gesan (Atlas Copco)

“La oferta en el sector industrial es la apuesta más fuerte de Gesan”

La marca Gesan anunció en septiembre de 2014 que pasaba a formar parte del amplio portfolio de Atlas Copco como línea de productos. La unión de ambas estructuras permite ofrecer soluciones a una mayor variedad de sectores, como explica José Antonio Gómez.

Gesan,
especialista en grupos electrógenos,
anunció a mediados del mes de septiembre que pasaba a formar parte del extenso
portfolio de la corporación Atlas Copco
como línea de productos, si bien la marca ya estaba integrada en el grupo desde
el año 2011. De esta manera, ambas organizaciones han unido sus fuerzas para
ampliar su oferta Predictable Power,
con una cartera de equipos más competitiva, y así poder brindar soluciones a
una mayor variedad de sectores.

Atlas Copco es una compañía global consolidada y Gesan, por
su parte, cuenta con una notable reputación por sus soluciones energéticas industriales de calidad. La unión de ambas
marcas combina dos factores fundamentales: impulsar el desarrollo de nuevos
productos y el acercamiento estratégico en nuevos mercados. Para ampliar datos
sobre esta operación, la redacción conversó con José Antonio Goméz, director comercial de la línea Gesan.

¿Qué supone ahora el
paso de convertir la marca en una línea de productos de Atlas Copco?, ¿en qué
familia o área de productos se integrará Gesan?

Atlas Copco, en su apuesta por el continuo desarrollo e innovación
de proyectos, integra a Gesan como línea de productos con el objetivo de
ampliar su catálogo “Predictable Power”,
y de este modo ofrecer soluciones a una mayor variedad de sectores y mercados.

Con la unión de ambas marcas, los clientes contarán con el
respaldo y la garantía de una organización de reconocido prestigio como es
Atlas Copco, principalmente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones.

¿Cómo concluyó el
ejercicio de 2013 en términos de crecimiento y posicionamiento en el mercado, y
qué previsiones tienen para acabar el año 2014?

Existen mercados en los que hemos mantenido un crecimiento
sostenido y otros en los que estamos inmersos en una fase de consolidación,
manteniendo la perspectiva de calidad de producto y vocación de servicio. Nuestras
previsiones para el último trimestre de 2014 son optimistas.

Entrevista completa en
el número 12 de Cuadernos de Material Eléctrico.

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